Orange — Punto de interés in Villanueva De La Cañada

Estamos felices de saludarlo!

Orange

Punto de interés at Del Cristo, 31, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain, Villanueva De La Cañada, Madrid, 28691 . Aquí encontrarás información detallada sobre Orange: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 26 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Del Cristo, 31, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain, Villanueva De La Cañada, Madrid, 28691
City:
Villanueva De La Cañada
Postcode:
28691

Photo gallery

Office photos Orange
  • Orange road map
  • Orange satellite image

Acerca de Orange

Orange es España Punto de interés basado en Villanueva De La Cañada, Madrid. Orange está ubicado en Del Cristo, 31, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain,


Por favor contactarOrange utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Orange Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Orange

  • Camila
    Adicional 2016.09.23
    Después de 1 semana, y después haber enviado 6-5 emails y hablado con muchos agentes, todos me han asegurado que a mí vuelta, todo funcionaré !
  • Jose
    Adicional 2016.09.20
    Nada... Imposible de SOLAMENTE reactivar mi cuenta !
  • Adriana
    Adicional 2016.06.23
    Bref, un seul conseil FUYEZ DE TOUTE URGENCE... !!!
  • Jose
    Adicional 2016.06.23
    Después de 1 año con Orange, he querido suspender mi cuenta para las vacaciones.
  • Aitana
    Adicional 2015.12.05
    Après 1 semaine à envoyer 5-6 mails, TOUS les conseillers que j'ai eu m'ont affirmé à 100% qu'à mon retour le service serait de nouveau actif.
  • Antonia
    Adicional 2015.08.14
    30 appels au service technique, 30 versions différentes. Dont la plus aberrante fut celle d'un conseiller qui après 3 LOOOONGUES journées d'investigations sur ce sujet si complexe, m'a accusé de ne pas payer mes factures.
  • Florencia
    Adicional 2015.07.08
    Rien, impossible de SIMPLEMENT réactiver mon service.
  • Angel
    Adicional 2015.06.02
    Pas moins de 30 appels au 1074, 8 visites à la boutique orange, et la venue d'un technicien complètement perdu et pas informé de la situation qui est resté 3 minutes chez moi.
  • Jose
    Adicional 2015.04.24
    Après 3 semaines de combats permanents, je me résous à résilier mon abonnement.
  • Andres
    Adicional 2015.01.25
    30 llamadas al servicio técnicos, 30 versiones diferentes. La peor versión fue el de un técnico, quien después
  • Natalia
    Adicional 2015.01.10
    Pero... Nada funciona ! Sería demasiado bueno !
  • Alma
    Adicional 2015.01.04
    Está bien
  • Natalia
    Adicional 2014.10.05
    AVIS EN ESPAGNOL ET FRANÇAIS !
  • Andrea
    Adicional 2014.07.15
    No tengo por habituó de dejar un aviso en Google. He decidido escribir este largo mensaje porque quiero proteger los futuros clientes de Orange.
  • Juan
    Adicional 2014.03.07
    Después de 3 semanas de lucha, he decidido bajar mi línea ! El último regalo de adiós de Orange... pagar un paquete al Correos para enviar mi Livebox.
  • Zoe
    Adicional 2014.02.04
    Si je prends le temps d'écrire ce message, c'est pour vous dire de fuir de près ou de loin cette boutique Orange ainsi que son service technique le plus incompétent que j'ai pu voir, un savoureux mélange d'amateurisme, de mensonges et d'arrogance.
  • Sofia
    Adicional 2014.01.21
    Je n'ai pas l'habitude de laisser un avis sur Google. La raison pour laquelle je me décide aujourd'hui à écrire ce lolng message, est pour protéger tout nouveau client et raconter mon expérience avec Orange.
  • Florencia
    Adicional 2013.12.10
    A mon retour, évidement rien ne marche. Ça serait trop beau...
  • Emma
    Adicional 2013.12.02
    A todas las gentes que quieren suscribir a un contrato en Orange...HUID muy rápidamente !!!!!!!
  • Juan
    Adicional 2013.11.21
    El trato amable. El horario que figura Internet incorrecto, 10 km en balde.
  • Leonardo
    Adicional 2013.11.16
    3 días de largaaaaaaaas investigaciones sobre este muy muy muy complejo caso, me ha tratado como un Ladrón, afirmando que no había pagado mis facturas...lo que es totalmente FALSO !
  • Angel
    Adicional 2013.10.12
    Après un an avec Orange, j'ai décidé de supprimer temporairement ma ligne pour les vacances.
  • Isabel
    Adicional 2013.09.01
    Personas amables, pero siempre retraso de media hora en relaciòn al horario oficial.. Nunca abren a las 17:00..
  • Laura
    Adicional 2013.08.12
    Et le cadeau d'adieu d'Orange ! On me demande de payer un colis pour renvoyer ma livebox...
  • Ana
    Adicional 2013.05.08
    30 llamadas, 8 visitas a la tienda Orange et la visita de un técnico en mi habitación ( no sabía qué hacer...)
  • Emily
    Adicional 2013.04.07
    El horario de la tienda no coincidió con el que me dijeron en atención al cliente por teléfono. Poco personal y hay que esperar bastante hasta que te atienden. Poca voluntad del personal de tienda por ayudarte y colaborar con el cliente.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: